Episodios

TCP: Ep.021- Qué actividades hacer en San Valentín según tu signo zodiacal

February 11, 2020

Actividad para hacer en San Valentín según tu signo zodiacal

Este es el episodio #21 de The Colorful Podcast y hoy estaré compartiendo con ustedes algunas actividades que pueden hacer en San Valentín según su signo zodiacal.

 

 

Se acerca el día de San Valentín y hay varias personas que aún no tienen planes para pasar  esa tan esperada noche (para muchos). Ya sea para Valentine’s o cualquier otra ocasión vengo a darte ideas de actividades que puedes hacer según tu signo zodiacal, pero no solo para ti, sino que también te puede servir para que sepas que le puede gustar a esa persona especial. Ya sea un familiar, amigo, pareja o tu crush. Voy a ir signo por signo dando un poco de detalle y recomendando actividades. Comenzamos:

1. Voy a comenzar por Acuario, que es el signo que cumple este mes. Este signo es de aire y tiende a ir con el flow. Nada de apuros, todo a su tiempo y con calmita. Puede ser impacientes e impredecibles en ocasiones. También pueden ser competidores, ya con esto nos vienen ideas a la mente, ¿verdad? Tienden a ser espontáneos y les llama mucho la atención personas con grandes personalidades, con buena energía y sentido del humor. Una buena descripción es que tienen corazones nobles, son “children at heart”. Si vas a hacerle un acercamiento a un Acuario, procura que no sea nada complejo. Al grano con tu plan. ¡Les encanta la música, el baile, la FIESTA! También cualquier actividad física o juego donde puedan competir amigablemente está súper recomendado. Alguna clase privada también es buenísima idea.

2. Vamos ahora con Piscis. Signo de agua guiado por Neptuno. Son personas bien sentimentales y tienden a ser bien vulnerables ante el rechazo. Son empatados y protectores. Les gusta muchas cosas, la música, el arte, las cosas fuera de lo ordinario –necesitan salir de la rutina–, pero a la misma vez no les gusta el bullicio, mejor quedarse semi-privado. Ah, y les gusta vestirse bien para salir, así que si es algo semi formal, de seguro les llama la atención porque se pueden tirar la tela. Ahora si, así mismo les toma tiempo prepararse y suelen llegar tarde, solo un watch out por si te dejan esperando, ya sabes. Ahora, te va a tocar planificarlo a ti porque a ellos no se le da mucho eso. Algo bien importante, con ellos siempre honestidad primero, no le gusta la gente falsa y se darán cuenta si lo eres. Con ellos tienes las de ganar, porque les gusta que le hagan el acercamiento, así que no tengas miedo a dar el primer paso. Ya sabes, música, arte, un buen ambiente tranquilo donde pueda vestirse bien bonit@ y si hay comida mejor. Un picnic es buena idea para complacerlos.

3. Vamos con Aries. Signo de fuego guiado por Marte. Tienden a ser bien intuitivos, en ocasiones agresivos e insistentes. Esto no quiere decir que no tienen sentimientos, porque tienen un montón. Sienten mucho y cuidan mucho de los suyos. Aún así, se les hace difícil explicar esos sentimientos tan complejos y abrirse, pero una vez lo hacen son bien abiertos y dejan salir su comportamiento más infantil, son chavonsitos. Normalmente llevan una actitud de “what you see is what you get” y tienes que bregar con eso. Son personas bien decisivas, bien confiados de si mismos, dominantes, determinados, directos y sí, se hacen los difíciles. Lo bueno de ellos es que saben lo que quieren, de seguro los invitas a salir y ya tienen un plan en mente. Son personas llenas de energía, les gustan las luces, espectáculos, acción, películas y cualquier tipo de entretenimiento, los desafíos y las aventuras. Es más si se siente aburrido en donde están, puede que te arrastre a una nueva aventura. Son súper fiesteros, pero un poco impacientes y si comienzan a sentir que la persona es posesiva van a huir. Son personas bien valientes, así que si tu actividad es un riesgo que les dé un poco de nervios, esta justo en su lane.

4. Ay, Tauro. Este fue bien interesante escribirlo, porque mientras buscaba información en mis libros, me di cuenta que conozco a varios y la información encajaba con todos. Fue bien funny. Tauro es un signo de tierra, guiado por Venus; por lo tanto les encanta la belleza. Pueden ser tercos… mjum bastante. Son amantes del arte y les encanta cualquier tipo de expresión física; el deporte, la moda y diseño. Este es un signo bien impredecible, porque aunque suelen ser muy activos, les gusta de igual manera estar cómodos en su espacio y relajados. Netflix, buen ambiente y buena comida puede ser un plus si la persona lleva una vida ajetreada, todo depende. Son personas bien seguras, amorosas y dispuestas a darte la mano cuando los necesites. A ellos les gusta las cosas de calidad y vistosas a los ojos, mucha estética y ambientes hermosos. Esto no quiere decir que tiene que ser súper Nancy y caro, no, puede ser un lugar módico, pero con una personalidad que refleje esas características. Les gusta mucho la naturaleza también, so al aire libre con una vista hermosa, check. Unas cositas a las que debes estar pendiente, necesitan tiempo para tomar su decisión, así que si le dices que tienes en mente y le das un tiempo para pensarlo, se van a sentir más cómodos. Hay que dejarle espacio para que todo fluya sin presiones ya que a ellos les cuesta salir de su zona cómoda, y no le cambies los planes a última hora, con ellos hay que ser decisivos. No olvides que aprecian por encima de todo el tiempo de calidad, que la actividad sea una que los llene mas que algo superficial.

5. Ahora viene el signo de aire, Géminis. Guiado por Mercurio, tienden a ser comunicadores y se pasan cambiando de actividad en actividad, por esto es bueno que se mantengan entretenidos. Bar hopping esta primero en la lista. Les gusta mantener la mente activa, los rompecabezas y los juegos de deducción son sus favoritos. Son personas bien vivan, que piensan y actúan con rapidez. Son emocionantes, aventureras y en ocasiones un poco egoístas. Les gusta probar cosas nuevas, son bien sociales y no se asustan fácilmente. Watchout, con ellos hay que tomar las riendas, tienes que ser directo y procura envolver mucha emoción en las actividades. Con ellos es casi una carrera, y algo como el Trivia puede enamorarlos.

6. Vamos con Cancer. Signo de agua guiado por la Luna, uhhh. Vamos a ver qué quiere decir eso. Son personas bien empáticas, que pueden ser sensible a los sentimientos de los demás y sienten la decepción fuertemente. Pueden ser posesivos, persuasivos y armoniosos. Hay ocaciones en las que sienten que necesitan esconderse en su caparazón y tener su espacio por un tiempo prolongado. Ideas para compartir con ellos serían: conciertos, clubs, restaurantes o cualquier evento que a ellos les interese, no algo que solo quieras hacer tu porque te gusta a ti. Si lo llevas a un lugar que no le gusta, puede que se te arruine toda la noche. Con ellos tienes que ser tú quien haga el acercamiento y lo invite, pero no es tan complicado. Solo busca que le puede gustar mucho e invítalo a hacerlo, de seguro te dice que si y la pasan BRUTAL.

7. Ay, Leo. Tengo muchas amistades Leo, haha. Signo de fuego y así mismo son, intensos. Son guiados por el sol, aha, fuego. Son pasionales y bien emocionales. Pero no todo es malo, porque con esa misma pasión, pelean por lo que desean y defienden las injusticias a gritos. Les gusta que los respeten y un poco que los admiren, que no lo nieguen. Son justos, amigables, generosos y pacientes. No les gusta sentirse atrapados, les gusta estar en movimiento y son fiesteros como ellos solos. Son extrovertidos, pero discretos a la vez. Tienen altas expectativas, les gusta las cosas chulas y bien hechas. Les gusta verse bien siempre y que quienes están con ellos también se vean bien. Hay que tener un poco de cuidado con lo que digas y cómo le digas las cosas porque les puede caer del lado equivocado y también suelen ser orgullosos. Con ellos es bueno hacer el acercamiento de manera discreta y bien proper, una cena en un lugar chévere y una fiesta, ellos van a estar bien in.

8. Vamos con Virrrrrgo. Signo de tierra guiado por Mercurio. Este signo puede hacer muchas cosas a la vez y son BIEN exigentes con ellos mismos. Son prácticos y estructurales, pero en ocaciones pueden ser su propio enemigo. Se dan mucho latigazo. Son excelentes organizadores, realistas, atractivos, silenciosos, no muy emocionales y en ocaciones no responden bien a las emociones de los demás. Son bien críticos y mantienen sus sentimientos solo para ellos, así que no mucha presión porque no responden bien ante ella. A ellos te los ganas con algo interesante que hacer, pero debe ser simples porque les gustan las salidas así, no con mucho revolú envuelto. A ellos les gusta impresionar con su apariencia y les gusta que le dejen saber qué buen se ven. Watchout, prepárate bien, porque si se da cuenta que hay algo fuera de lugar se va a quejar. Suerte con el virgo.

9. Liiiibrrraaaaaaaa, me emociono porque es mi signo, haha. Ok, libra, signo de aire guiado por Venus. ¿Qué les dice eso? ¿Qué les encanta la belleza y la simplicidad de ir por el aire y sentir el aire? Es correcto, muy bien, como los conoces. Como ya dije, son amantes a la belleza, pero don’t mistase, para los libra la belleza esta en todo, hasta lo que para otros es horroroso. Son sociables, ok, eso no quiere decir que quieren ir al súper party con toda la gente del país, hay días que sí, pero no siempre. Sociables en el sentido que si van a un lugar pueden desenvolverse fácilmente con cualquier persona, tienden a encajar muy bien. Les gusta mantener un balance en cada aspecto de su vida, son carismáticos, magnéticos, atractivos, seductores y encantadores. WOW, to’ eso. Les gusta la intriga, la sorpresa, si no le das mucho detalle a ellos no les va a importar, al contrario van a estar excited de que llegue el día. Les gusta las cosas simples, estar entretenidos ya sea en una actividad o conversando, buena música, buena comida es un must, alguna parada en tu lugar favorito para que les muestres un poco de ti. Les molesta tener que esperar, valoran el tiempo de todos. Les molesta que los ignoren, pero, ¿a quién no? Hello, basic. ¡Dale la misma atención que te dan a ti, y si la invitación es romántica mejor! Si te interesa, no pierdas tiempo con rodeos, ve al grano, ellos harán lo mismo.

10. Guiado por Pluto y Marte, llega el signo de agua, Escorpio. Son encantadores y levemente agresivos en su táctica. Tienden a ser misteriosos, aha, por eso te llamaron la atención. Pueden ser serios, protectores, pasionales, controlados y seductores. Con ellos hay que dejar las cosas claras desde el principio, tus intenciones, y ellos te darán una señal para proceder. Aunque aclaro que ellos tienden a hacer sus moves antes para que llegues a una invitación, son sneaky así. Principalmente y así al principio, les gusta salir a lugares más privados, cenar en lugares callados, algún plato exótico o ir a un restaurante étnico. No les gusta andar con prisa, procura tener el tiempo disponible para salir con ellos. No son picky, así que es posible que sugieras algo y estén de acuerdo sin mucho problema. Finalmente los impresionas con tu apariencia, si te ves de show, ya ganaste el primer round. A este signo le encanta el agua, si lo involucras de alguna manera los puedes sorprender.

11. Llegó Sagitario con su fuego, guiado por Jupiter. Estás personas tienen una visión bien positiva de la vida, piensan que todo es posible para los que tienen el coraje de soñar y atreverse. Insisten en la honestidad, son protectores, intuitivos, independiente, impulsivos, encantadores, observadores, pueden ser irónicos y cómicos. Les gusta estar en movimiento y son un poco despistados, no lo tomes personal, así son. Les gusta el misterio y tienen a tener una actitud de estar listos para cualquier plan, son bien llevaderos. Les ENCANTA los retos y son detectives por naturaleza, un escape room me parece buena idea para llevarlos. Cuando los invites a salir de seguro ya tienen en mente que quieren hacer. Si no puedes mantenerte a su ritmo se desesperan un poco. Les gusta las actividades donde puedan competir, luego de eso sentarse tranquilos a comer, sí, me suena a Sagitario. Si le interesas puede que sean ellos quienes den el primer paso, es buena idea adoptar una actitud de esperar a ver lo que pasa y dejar que ellos hagan el move.

12. Ok, último, pero para nada menos importante, llega Capricornio. Signo de tierra guiado por Saturno. Este signo es bien serio, ambicioso, dominante, determinado, firme, dedicados, persistentes, directos y súper responsables, una persona que sabe lo que quiere y va en dirección a ello. Con todas esas características, imagino que estas personas llevan un ritmo de vida súper rápido, eso quiere decir que realmente pueden disfrutar de algo cuando finalmente se pueden relajar. Quizás una buena actividad es llevarlos a un lugar donde la meta principal es su relajación, y si lo hacen juntos es un súper plus, añádele champaña. Con ellos es bueno planificar de antemano, ellos son planificadores así que querrán que todo este set. Es bueno proponer varias actividades y que la persona elija, hay que darle tiempo y espacio para que piensen, y procura que sea algo relajado y neutral.

Ya con este signo llegamos al final del episodio. Yo me paso leyendo de Astrología y en este caso pude sacarle más provecho a los libros que tengo. Fue bien fun ir indagando en cada signo y en este caso haciéndolo con un fin distinto. Espero les funcione si tienen en mente aplicarlo, como siempre me cuentan y suerteeeeee. Que tengan un día de San Valentín hermoso, recuerden decirle a sus amados que los quieren y repartan mucha bondad y mucho amor ese día, que estamos necesitados de eso. Un abrazo y nos vemos en el próximo episodio. Ciao, belles!

ESCUCHA EL PODCAST EN:

➡️ Podcasts App – http://bit.ly/TCP-iTunes
➡️ Stitcher – http://bit.ly/TCP-Stitcher
➡️ Google Podcasts – http://bit.ly/TCP-Google-Podcasts
➡️ Spotify – http://bit.ly/TCP-Spotify

¿QUÉ TE PARECIÓ EL EPISODIO?

Nos gustaría saber tu opinión sobre este episodio. ¿Te gustan estas ideas de actividades? ¿Qué planes tienes para este Día de San Valentín? Cuéntanos en Instagram.

¡LOS REVIEWS SON SÚPER IMPORTANTES!

Si disfrutaste el episodio toma un minuto para ir a iTunes y dejar una reseña, así podremos ayudar a más personas como tú.

bloggers puerto rico

The Colorful Podcast somos Frances y Scheila, dos hermanas apasionadas por la creatividad, el empoderamiento, la belleza… ¡y el mac & cheese! Juntas creamos el blog Colorful Disaster en el año 2013. Servir de influencia positiva para inspirar, ayudar y motivar a otros a llevar un mejor estilo de vida es nuestra misión.